Gineco-obstetricia: su base es brindar la atención integral a la mujer y la madre en todos sus ciclos de vida por problemas fisiológicos, patológicos, de salud individual o colectiva. Promover la salud, prevenir riesgos y daños, proteger y recuperar la salud y rehabilitación

Pediatría: Se enfoca en estudio del crecimiento y el desarrollo de los niños hasta la adolescencia, así como del tratamiento de sus enfermedades.

Medicina interna: atiende integralmente los problemas de salud de pacientes adultos, en consultas ambulatorias. Guía a la persona enferma en su compleja trayectoria por el sistema sanitario hospitalario, dirigiendo y coordinando la actuación frente a su enfermedad y coordinando al resto de especialistas necesarios para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Ortopedia y traumatología:  Se ocupa de la prevención, el tratamiento y el manejo de las secuelas de afecciones del aparato osteomuscular.

Nutrición y dietética: Orientar y formular tratamientos nutricionales y planes de alimentación, con el fin de intervenir en la gestión de control de calidad y seguridad alimentaria  

Psicología: Estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea.